Luz de emergencia -Normativa

Los vehículos de emergencia necesitan iluminación para advertir tanto a los demás vehículos como a los peatones de que se acercan. 

Las luces ayudan a despejar el camino para los vehículos de emergencia, legitimándolos a los ojos de la gente y ayudando a mostrar a cualquiera, desde criminales hasta personas que esperan atención médica, que están en movimiento. 

La luz de emergencia estroboscópicas LED proporcionan una opción eficiente y poderosa para los vehículos de primera respuesta, incluyendo los cruceros de la policía y las ambulancias. 

Ofrecen algunas excelentes ventajas sobre otras opciones para la iluminación de vehículos de emergencia. Incluyen eficiencia energética, durabilidad y una mayor vida útil en comparación con las opciones más tradicionales que están disponibles.

LEDs de larga duración

Los LED se están utilizando en varios contextos para proporcionar luces que duran más que las bombillas más tradicionales. Mucha gente los usa en sus hogares y negocios para mayor comodidad y para ahorrar dinero. 

Debido a que los LEDs duran más que otros tipos de iluminación no hay necesidad de reemplazarlos tan a menudo. La mayor duración de los LEDs significa que se necesita menos mantenimiento, ya sea cambiando bombillas individuales o reemplazando unidades de iluminación completas cuando la luz ya no funciona. 

Reduce el desperdicio y el costo, dando decenas de miles de horas de tiempo de funcionamiento. Muchas de nuestras luces, como nuestras minibarras de luz, tienen una duración de más de 100.000 horas.

Eficiencia energética

Junto con una mayor vida útil, la luz de emergencia LED también ofrece una eficiencia energética superior. Son una opción más respetuosa con el medio ambiente que los tipos de iluminación más tradicionales, ya que utilizan alrededor de un 75% menos de energía que las bombillas incandescentes y un 60% menos que los tubos de flash de xenón.

Esta mayor eficiencia energética ayuda a que las luces estroboscópicas LED sean una opción más asequible. Esta es una buena noticia para los proveedores de servicios de emergencia, ya que la asignación de sus presupuestos a menudo requiere un poco de pensamiento creativo.

Cualquier dinero que se pueda ahorrar en un área libera parte del presupuesto para ser gastado en otro lugar. Probablemente no quieras gastar grandes cantidades de dinero en iluminación de emergencia, a pesar de que son una parte importante de la configuración de cualquier vehículo de emergencia.

Luces duraderas

Poder confiar en las luces durante una situación de emergencia es crucial. Las luces estroboscópicas LED ofrecen una opción duradera en la que puedes confiar, para que estés seguro de que no te fallarán cuando más las necesites. 

Utilizan materiales semiconductores y los filamentos no están encerrados en vidrio como en otras bombillas, lo que las hace menos frágiles y vulnerables. Los LEDs son más resistentes a los daños causados por varios tipos de estrés, como las vibraciones y los golpes. 

Esto los hace ideales para usarlos en vehículos de emergencia, que necesitan poder viajar a altas velocidades en terrenos a veces también impredecibles.

Luz instantánea y controlable

Con la tecnología LED, no hay necesidad de esperar mucho tiempo para que las luces se calienten y se enciendan, a diferencia de los tipos anteriores de bombillas de ahorro de energía. 

La luz de emergencia estroboscópicas de xenón tienen un ligero retraso, por lo que las estroboscópicas LED ofrecen un mejor rendimiento en comparación. Los LEDs también son fáciles de controlar, permitiendo diferentes niveles de salida y programación personalizable para que puedan ser ajustados al brillo y patrón correctos.

Las luces de advertencia LED ofrecen una serie de beneficios a los vehículos de emergencia. Mejoran la seguridad y la eficiencia tanto para usted como para los demás.