Proteja su teléfono de posibles daños, escuche música y mucho más con estos accesorios para celulares.
Los teléfonos inteligentes se han convertido en dispositivos tan esenciales que es difícil imaginar nuestras vidas sin ellos. Son más que simples teléfonos: son nuestras cámaras, reproductores de música, calendarios e incluso nuestros rastreadores de entrenamiento.
Algunos utilizamos aplicaciones móviles para pagar productos o para que nos guíen en nuestras aventuras en la naturaleza, mientras que casi todos las usamos para desplazarnos por ciudades y suburbios a pie y en coche. Hoy en día, perder o romper un teléfono puede ser tan devastador como perder la cartera.
Con tanto valor en un paquete tan pequeño, tiene sentido esforzarse un poco más para elegir las herramientas adecuadas para proteger y prolongar la vida de tu smartphone.
Por eso te traemos nuestras recomendaciones para elegir cada uno de estos accesorios imprescindibles para tu smartphone. Dado que utilizas tu teléfono de formas únicas, los accesorios para celulares que elijas deben ser compatibles. No importa lo que hagas, tener cada uno de estos accesorios te ayudará a sacar el máximo partido a tu smartphone.
- Una funda protectora.
El primer accesorio que debes comprar es una funda protectora. Sinceramente, deberías pedir este accesorio al mismo tiempo que pides el teléfono.
Una funda duradera protegerá tu teléfono de arañazos, golpes, polvo, caídas y daños causados por el agua, algunos de los cuales pueden arruinar permanentemente el dispositivo que acabas de gastar tanto dinero en comprar.
Puedes encontrar fundas de cuero, plástico duro y silicona. Muchos modelos combinan elementos de diseño expresivos -como colores, dibujos y estampados- con funcionalidad. Elijas la que elijas, te recomendamos una funda con un bisel elevado alrededor de la pantalla para mayor protección en caso de que se te caiga el móvil boca abajo.
Si eres especialmente torpe o pasas tiempo en entornos más duros o húmedos, querrás una funda resistente al polvo y al agua que cubra por completo el teléfono. Si no, puedes elegir una funda más fina.
En cualquier caso -valga el juego de palabras-, sin duda querrás un protector de pantalla para asegurarte de que la pantalla sigue funcionando después de esa caída aparentemente inevitable sobre el suelo duro o la calzada de hormigón.
- Los auriculares adecuados.
La mayoría de los teléfonos vienen con un juego básico de auriculares, pero puede que no sean los adecuados para ti. Aunque puedes arreglártelas con los auriculares que vienen con el teléfono, te conviene invertir en un par de auriculares que se adapten mejor a tu estilo de vida y a tus hábitos de escucha.
Si eres muy activo y te gusta escuchar música mientras haces ejercicio o hablar por teléfono mientras caminas, te vendrán bien unos auriculares o cascos inalámbricos.
Si es un audiófilo que escucha música o podcasts con regularidad, tiene sentido buscar unos auriculares de alta calidad que tengan más amortiguación alrededor de las orejas.
Si viaja con frecuencia en avión o trabaja en un entorno ruidoso, sus oídos le agradecerán un par de auriculares con cancelación de ruido. Con demasiada frecuencia, subimos el volumen de los auriculares para compensar el ruido exterior y las distracciones. Preserva tu audición cancelando otros ruidos para poder bajar un poco el volumen.
- Batería portátil.
La duración de la batería de los smartphones puede disminuir con el tiempo, especialmente si dejamos el teléfono cargando durante la noche. Se recomienda cargar la batería del teléfono sólo el tiempo necesario para que alcance el 100%.
Por lo general, esto significa que debes cargar el teléfono durante el día, cuando puedes comprobar cómo está. Sin embargo, si siempre estás en movimiento, esto puede ser difícil para encontrar accesorios para celulares.
Ahí es donde resulta útil una batería portátil. En lugar de cargar el teléfono durante la noche, puedes cargar la batería mientras duermes. Luego, puedes llevar la batería contigo y cargar el teléfono sólo cuando sea necesario. Esto te ayudará a alargar la vida de la batería de tu teléfono, que es mucho más cara de sustituir que un pack de baterías.