Servicio técnico iPhone - Pantalla

¿Problemas con la pantalla del iPhone 11? A continuación te explicamos cómo solucionar este problema en un servicio técnico iPhone o en Apple.

¿La pantalla de tu iPhone 11 ha dejado de registrar misteriosamente tu toque? Puede ser un problema conocido que Apple ha reconocido finalmente – y pueden reemplazarlo para usted de forma gratuita. Aquí es cómo ver si su dispositivo califica y obtener su pantalla cambiada.

La página de soporte de Apple dedicada a este problema dice: «Apple ha determinado que un pequeño porcentaje de pantallas de iPhone 11 puede dejar de responder al tacto debido a un problema con el módulo de la pantalla. Los dispositivos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.»

Hay otras razones por las que tu pantalla podría no funcionar correctamente, ya sea por algún error de fabricación o por un accidente mientras ha estado a tu cuidado. Pero no está de más que sigas los siguientes pasos para ver si lo puedes arreglar con el dinero de Apple.

Ten en cuenta que Apple te dará la opción de llevar tu dispositivo a una tienda oficial, llevarlo a un Proveedor de Servicios Autorizado Apple o enviarlo por correo a un Centro de Reparación Apple, lo que facilita la reparación de tu dispositivo.

Además, si has pagado previamente para solucionar este problema concreto, Apple te permitirá solicitar el reembolso. Por último, esta oferta cubre las unidades de iPhone 11 hasta dos años después de su primera venta, por lo que el reloj puede estar corriendo para tu dispositivo en particular.

Comprueba si tu teléfono cumple los requisitos

Para comprobar si tu dispositivo fue ensamblado en el rango de fechas entre noviembre de 2019 y mayo de 2020, visita la página de soporte de Apple dedicada a este tema e introduce el número de serie de tu iPhone 11.

Para encontrarlo, dirígete a Ajustes > General > Acerca de. Si califica en ese rango de fechas de noviembre de 2019 a mayo de 2020, pasa a la siguiente fase.

La pantalla de tu iPhone 11 ha dejado de registrar misteriosamente tu toque? Puede que sea un problema conocido que Apple ha reconocido por fin, y puede que te lo cambien gratis. Aquí es cómo ver si su dispositivo califica y obtener su pantalla cambiada.

La página de soporte de Apple dedicada a este problema dice: «Apple ha determinado que un pequeño porcentaje de pantallas de iPhone 11 puede dejar de responder al tacto debido a un problema con el módulo de la pantalla. Los dispositivos afectados fueron fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.»

Hay otras razones por las que tu pantalla podría no funcionar correctamente, ya sea por algún error de fabricación o por un accidente mientras ha estado a tu cuidado. Pero no está de más que sigas los siguientes pasos para ver si lo puedes arreglar con el dinero de Apple.

Ten en cuenta que Apple te dará la opción de llevar tu dispositivo a una tienda oficial, llevarlo a un Proveedor de Servicio Técnico iPhone Autorizado por Apple o enviarlo por correo a un Centro de Reparación Apple, lo que facilita la reparación de tu dispositivo.

Además, si has pagado previamente para solucionar este problema concreto, Apple te permitirá solicitar el reembolso. Por último, esta oferta cubre las unidades de iPhone 11 hasta dos años después de su primera venta, por lo que el reloj puede estar corriendo para tu dispositivo en particular.

Comprueba si tu teléfono cumple los requisitos

Para comprobar si tu dispositivo fue ensamblado en el rango de fechas entre noviembre de 2019 y mayo de 2020, visita la página de soporte de Apple dedicada a este tema e introduce el número de serie de tu iPhone 11.

Para encontrarlo, dirígete a Ajustes > General > Acerca de. Si califica en ese rango de fechas de noviembre de 2019 a mayo de 2020, pasa a la siguiente fase.

Arregla tu pantalla – o se arreglará

¿Tienes una pantalla agrietada? Tendrás que arreglarla antes de que tu teléfono pueda ser reparado. Puedes enviar tu dispositivo con la pantalla agrietada, en cuyo caso se arreglará a cambio de una tarifa, o sustituir la pantalla por tu cuenta. 

Depende de ti si lo haces en una Apple Store oficial, en una tienda de reparaciones autorizada por Apple o en una tienda de reparación independiente. 

¿Quién puede reparar tu dispositivo?

Si tu dispositivo puede ser reparado, hay varias maneras de hacerlo. Puedes pedir una cita en una tienda oficial de Apple, aunque ten en cuenta que es posible que tu tienda física más cercana no esté abierta en este momento debido a las condiciones actuales. 

También puedes repararlo en un Proveedor de Servicio Técnico iPhone Autorizado de Apple, que puede ser más fácil de acceder dependiendo de dónde vivas.

Por último, puedes enviar tu iPhone por correo a un Centro de Reparación de Apple.