Folletos 10x15-full-color

La impresión de folletos es ideal para hablar y mostrar lo que ofrece su empresa u organización. Por ello, es importante asegurarse de crear folletos 10×15 full color de su negocio de forma adecuada, convirtiéndolo en una herramienta de marketing dinámica para cualquier empresa.

Hemos incluido algunos consejos útiles, desde la selección del tamaño adecuado hasta el contenido apropiado, para que sus folletos personalizados sean un éxito.

Diseño creativo de folletos

El diseño es importante, ya que puede atraer a los clientes potenciales. Uno mal diseñado puede desanimar a los lectores y posiblemente hacer que su empresa parezca poco profesional. Lo mejor es que el diseño sea claro y sencillo.

Hay que asegurarse de que las imágenes y el contenido sean fáciles de leer y, lo que es más importante, que se puedan comprender rápidamente. Incluir gráficos o estadísticas de colores puede ser útil, pero asegúrese de que el consumidor pueda entender fácilmente el mensaje que quiere transmitir. 

Un consumidor confundido puede hacer que se pierda una venta. Si tiene problemas para idear un diseño o no tiene idea de por dónde empezar, nuestros diseñadores gráficos estarán encantados de ayudarle.

  • La portada

La selección de la imagen y el diseño de la cubierta es importante. Al igual que la declaración de la tesis, su objetivo es captar la atención del lector y hacer que continúe leyendo. Sin una portada atractiva, puede pasarse por alto. 

La portada debe crear una conexión emocional, desde la curiosidad hasta la emoción. Sea creativo, para que haga que la gente quiera seguir leyendo.

  • El contenido

Ahora que ha captado la atención de su lector, es el momento de crear el contenido. El siguiente paso es presentar su mensaje y sus ofertas en detalle. Querrá incluir material que dé a conocer, impulse las ventas o fomente la repetición de las compras. 

Una vez que haya determinado el propósito de folletos 10×15 full color comerciales, tendrán una mejor comprensión de cómo organizar el contenido y la clasificación de su importancia. Sin embargo, hay que recordar que a la gente le gusta el contenido breve. Intenta eliminar toda la palabrería y el texto innecesario. 

Cuanto más breve y directo sea, más probable será que la gente lea todo el contenido.

  • Opciones de plegado y tamaños de los folletos

Un diseño popular que se elige con mucha frecuencia es el tríptico básico. Es el más comúnmente incluido en una campaña de marketing, y es ideal para mostrar un negocio, promover una marca o destacar productos y servicios de manera efectiva. 

Dependiendo del uso, hay otras opciones y tamaños de plegado para seleccionar, incluyendo el medio pliegue, el pliegue en Z, el pliegue en rollo, y más. Para más detalles sobre cada opción de plegado, consulte las diferentes opciones de plegado que ofrecemos.

El tamaño debe ser lo suficientemente largo para cubrir el tema, pero lo suficientemente corto para que sea interesante. Cuantos más productos y servicios ofrezca su empresa, el tamaño del folleto tiende a ser mayor para dar cabida a la información. 

Tenga en cuenta que si su empresa ofrece miles de productos o servicios no significa que tenga que intentar incluirlos todos. Siempre puede enviar a los lectores a su sitio web para obtener más detalles o para compartir información sobre temas no cubiertos en el folleto.

  • Papel

Una vez impresos, los folletos suelen tener una vida útil más larga que otros materiales de marketing, por lo que el papel que elija es fundamental. A menudo, esto puede pasarse por alto. La elección del grosor total del papel y la selección del revestimiento pueden desempeñar un papel importante.

Se ofrecen diferentes tipos de grosor de papel (100LB, 70LB y 80LB) y revestimientos como el acuoso (AQ), el satinado, el UV brillante y el sin revestimiento. Dependiendo de su mensaje y del mercado al que se dirija, el tipo de papel puede desempeñar un papel esencial en el diseño. 

Como puede ver, hay muchas opciones y variables que pueden afectar a los folletos 10×15 full color. Pero cuando se diseña correctamente, su folleto puede llevarle a lugares importantes.