Sofá esquinero en casa – Por fin ha llegado el momento de deshacerse de su viejo y destartalado sofá de dos plazas, está pensando en comprar nuevos sillones esquineros para su casa y no está muy convencido de si debería dar el salto o no.
Es natural tener miedo a lo desconocido y, si no está acostumbrado a tener sofás rinconeros en casa, es totalmente comprensible que le dé un poco de reparo introducir uno en su espacio vital. Para empezar, son grandes y eso puede resultar abrumador si le preocupa el espacio del suelo.
Sin embargo, hay multitud de razones por las que un sofá esquinero es una gran idea en el salón. Siga leyendo para descubrir las muchas ventajas de los sofás esquineros y cómo consiguen funcionar en todos los espacios vitales.
Un sofá esquinero en casa proporciona más espacio para sentarse
Quitemos de en medio lo más obvio. Un sofá esquinero en casa, por supuesto, proporciona un montón de espacio para toda la familia e incluso asientos adicionales para cualquier invitado que pueda venir de visita.
Si tiene invitados, un sofá esquinero en casa, como nuestro impresionante sofá esquinero Newport, puede acomodar a unas seis personas, o, en una noche tranquila, puede sentar cómodamente a tres personas, con espacio personal de sobra para cada una.
Por otra parte, puede que no necesite todos esos asientos extra en su casa y piense que un sofá esquinero es excesivo, lo cual es un punto válido. Sin embargo, si usted es el tipo de persona a la que le gusta levantar los pies o echarse una siesta en el salón, los sillones esquineros seguirán siendo una inversión inteligente para usted.
- Ahorra espacio
Puede sonar contradictorio, pero la mayoría de los sofás rinconeros ahorran espacio. Mientras que usted puede pensar que los sofás en forma de l y en forma de u parecen voluminosos y prepotentes al principio, en realidad son un uso increíblemente eficiente de su espacio, un sofá de esquina en casa es bueno especialmente si usted está trabajando con una pequeña habitación.
Para aquellos de ustedes con salas de estar más pequeñas, como se puede imaginar, tener dos sofás separados ocuparía mucho espacio. Un sofá esquinero en casa encajará perfectamente en la distribución de su habitación, sin dejar molestos huecos alrededor de la misma.
- Fomenta la socialización
Con más espacio para sentarse que un sofá normal, tener un sofá esquinero en casa es lógico que los sillones esquineros fomenten de forma natural la socialización.
La naturaleza angular de un sofá en forma de U o de L deja mucho más espacio para que usted y sus invitados se miren y socialicen, a diferencia de un sofá normal en el que están apiñados y mirando en la misma dirección. Además, se acabaron las peleas por ver quién se sienta en el sofá y quién tiene que hacerlo en los asientos extra, que suelen ser menos cómodos. Todos salen ganando.
Si desea una disposición específica para su sofá rinconero en casa, que se adapte a la distribución de su habitación, considere los sofás modulares, ya que se trata esencialmente de diferentes partes del sofá que son intercambiables y se pueden organizar según sus deseos y necesidades específicos.